Kiwi Music Player icon

Kiwi Music Player

1.2.6

Escucha a tus artistas favoritos en streaming totalmente gratis

vota
0

2.2k

2

Puntúa esta App

Kiwi Music Player es una práctica herramienta de escritorio con la que podremos escuchar a nuestros artistas favoritos en streaming gracias al amplio catálogo de YouTube, ya que la plataforma se vale del servicio de vídeos para ofrecer los resultados de búsqueda.

Por defecto, Kiwi Music Player localiza el vídeo con mayor calidad de audio que sea capaz de encontrar, de forma que tendremos la seguridad de que casi siempre disfrutaremos de la música proveniente de los canales oficiales de cantantes y discográficas. Esta herramienta divide todo el catálogo en un sinfín de estilos musicales entre los que podremos filtrar en función de nuestros gustos, lo que nos facilitará el acceso al tipo de música que queremos escuchar y nos permitirá descubrir nuevos grupos.

Algunas de las canciones incorporan su respectiva letra bajo el vídeo, y estos a su vez enlazan con el resto de canciones del disco al que pertenece y el artista que lo interpreta. Además, incluye un enlace directo a iTunes donde podrás la canción de forma legal. Kiwi Music Player, en definitiva, saca el máximo partido de YouTube: toda la música disponible en la plataforma a un solo clic, ordenada por categorías, sin comentarios de terceras personas, ni publicidad previa a los vídeos.

Además, junto con todos estos aspectos positivos, la herramienta nos da la posibilidad de crear listas de reproducción de una forma muy sencilla por lo que ya no tendremos que acceder a YouTube o cualquier otro servicio de streaming como Spotify o Deezer para escuchar nuestra música preferida.
Uptodown X